ETIQUETAS PARA COMIDA DIET ( 3145 )

Volver a Blog

ETIQUETAS PARA COMIDA DIET ( 3145 )

ATENDEMOS TU CONSULTA POR WHATSAPP 1138908616!

    Etiquetas para productos congeladosEtiquetas para productos por peso Etiquetas para logísticaEtiquetas para envíosEtiquetas para cajasEtiquetas para inventariosStickers para balanzaEtiquetas de góndola 

510 ROTULOS PARA ALIMENTOS

ETIQUETAS PARA COMIDA DIET ( 3145 )

En la industria alimentaria se requieren pegatinas de excelente calidad. En Ceyal fabricamos etiquetas para cada etapa de producción y comercialización que no solo contribuyen a la realización de tareas sino que, además, comunican con claridad la información sobre los productos.

Necesitas identificar tus alimentos con etiquetadora frontal:
 
– Podemos realizar la impresión de etiquetas para etiquetado Frontal.
– No exigimos mínimos.
– Realizamos muestras para que veas la buena calidad de impresión.
– Podemos imprimir lo que vos nos indiques. 
– Las etiquetas cuentan con adhesivo para todo tipo de productos (Congelados, expuestos a intemperie, refrigerados, etc)
– Necesitas un presupuesto? comunícate al 4382-6677, cotizamos de forma inmediata.
 

ETIQUETAS PARA COMIDA DIET ( 3145 )

Tenemos etiquetas blancas y personalizadas. Además, contamos con diferentes formas (redondas, cuadradas, rectangulares) y materiales (ilustración, térmicas, poliamida, etc). Fabricamos etiquetas adaptadas a las necesidades de tu negocio.

Contamos con diversas medidas, incluyendo:

ETIQUETAS ILUSTRACIÓN ETIQUETAS TÉRMICAS ETIQUETAS OPP
80X50 38X20 RED51
RED67 38X20 100X150
RED 28 100X35 100×200
100×200 64X32 65×25
40X30 100X80 80X50

ETIQUETAS PARA COMIDA DIET ( 3145 )

Los stickers se emplean en este ámbito para diferentes cuestiones y proporcionan una gran variedad de datos, tales como:

-Información sobre los productos
-Precios
-Fechas de elaboración y vencimiento
-Códigos de barras
-Códigos QR
-Cantidad
-Peso
-Ofertas y descuentos

También fabricamos:

  • Etiquetas para productos congelados
  • Etiquetas para productos por peso 
  • Etiquetas para logística
  • Etiquetas para envíos
  • Etiquetas para cajas
  • Etiquetas para inventarios 
  • Stickers para balanza
  • Etiquetas de góndola 

ETIQUETAS PARA COMIDA DIET ( 3145 )

¿Quiénes nos eligen?

CARNES FRUTAS Y HORTALIZAS LÁCTEOS BEBIDAS
Conservación de carne de aves de corral Envasado de frutas elaboracion de quesos Mezcla de bebidas espirituosas
Producción y conservación de carne de cerdo Conservación de hortalizas Elaboración de leche fluida Elaboración de bebidas malteadas
Producción de carne de aves de corral Envasado de hortalizas Elaboración de yogur Fraccionamiento de vino
Conservación de carne de aves de corral Elaboración de mermeladas Elaboración de manteca Rectificación de bebidas espirituosas
Elaboración de fiambres y embutidos Elaboración de dulces Elaboración de yogur Elaboración de bebidas malteadas

Además, imprimimos los octógonos del etiquetado frontal.

También tenemos etiquetadoras
-Etiquetadoras manuales Jolly, Open, Meto, Opentex, etc.
-Etiquetadoras manuales de 1, 2 y 3 líneas y configuradas con distinta cantidad de caracteres.
-Pistolas marcadoras de precios y fechadoras.
-Etiquetadoras manuales alfanuméricas.

DATOS DE CONTACTO 
¿Querés comunicarte con nosotros?
Teléfono: 11 4372-1732
WhatsApp: 11 3890-8616
Correo electrónico: [email protected]
Redes sociales: @etiquetasceyal 

Con más de medio siglo de dedicación al etiquetado, comprendemos a la perfección su importancia crucial. Nuestro compromiso radica en la fabricación de etiquetas de calidad insuperable, diseñadas para proporcionar soluciones efectivas a las necesidades de cada comercio. Estamos listos para atender tus requerimientos con productos que cumplen con los más altos estándares de excelencia. ¡No dudes en contactarnos hoy mismo y descubrí cómo podemos mejorar tu proceso de etiquetado!

Compartir posteo

Volver a Blog